-
Las investigaciones están a cargo del OIJ de Corredores, bajo la coordinación de la fiscalía local. Freddy Parrales.
Freddy Parrales, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Corredores, Puntarenas.- Atropellado por un chofer que no se detuvo, al parecer afectado por los nervios, perdió la vida antenoche Francisco Abarca Guzmán, de 68 años de edad, según confirmó Franco Salazar, jefe de la Policía de Laurel.
El accidente tuvo lugar a unos 200 metros del puesto policial de Naranjo.
Abarca viajaba en bicicleta y regresaba a su casa, ubicada en ese mismo vecindario.
El vehículo circulaba en la misma dirección y, por razones desconocidas, el conductor lo impactó por detrás.
“Los efectivos que estaban en el puesto policial de Naranjo escucharon un fuerte estruendo y corrieron a ver qué pasaba. Allí observaron un vehículo fuera de la vía”, relató Salazar
“Al llegar al sitio divisaron un hombre tendido en la calle por lo que se coordinó con la Cruz Roja de Laurel”, agregó el oficial.
El chofer abandonó la escena al parecer, víctima de una crisis nerviosa, manifestó.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que Abarca está sin vida.
“Presenta varios golpes que le provocaron la muerte. Lo declaramos fallecido en el lugar”, explicó Johnny Garbanzo, de la Cruz Roja. La bicicleta quedó a unos 30 metros del cuerpo de Abarca a un lado de la carretera.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.