-
El sujeto, al parecer, vendía droga en las afueras del liceo nocturno, entre otros colegios del centro de Turrialba. K. Chavarría.
Katty Chavarría, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Turrialba.- Una compra de ¢10.000 en droga por parte de un agente en encubierto, habría significado la última transacción para un sujeto que había convertido en una amenaza para la comunidad estudiantil local.
El hombre, de apellido Durán y de 25 años, descuenta prisión preventiva en acatamiento a un proceso penal por supuesta infracción a la ley de psicotrópicos.
Las investigaciones, a cargo de oficiales del OIJ de Turrialba, iniciaron hace un mes hasta que el fin de semana fue apresado.
Inicialmente, al verse descubierto, dejó a un lado la moto que conducía, desobedeció una voz de alto y echó a correr. Sin embargo, fue alcanzado a los 25 metros por uno oficial del OIJ. Ambos rodaron por el suelo, pero fue detenido. Uno de sus centros de operaciones era el liceo nocturno, según fuentes policiales.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.