-
La compositora tiene 39 años de edad y este es su primer hijo (se cree varón). Archivo.
Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Julieta Venegas sigue promocionando su más reciente disco “Otra cosa” en momentos en que guarda total hermetismo sobre su embarazo.
Ella acaba de lanzar el segundo sencillo de esta producción titulado “Despedida”, mientras que guarda reposo desde junio, cuando anunció que se retiraba de manera temporal de los escenarios.
El Mundo de España publicó una nota el 25 de julio y ella comentó muy por encima de su estado. “Estoy muy bien. Me queda muy poquito (para que nazca). Unas semanas”, manifestó la cantante. En febrero se limitó a decir que el padre es un psicólogo argentino, de quien está separada.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.