Rafael Márquez, ex jugador del Barcelona es desde ayer el nuevo defensa de los Red Bulls de Nueva York, informó el club. “Estoy muy emocionando de unirme a los Red Bulls” , aseguró en un comunicado el jugador de 31 años, quien será presentado hoy en el estadio Red Bull Arena del equipo neoyorquino. Márquez afirmó estar “totalmente comprometido” para ayudar a los Red Bulls en los playoffs de este año.
Eriksson se va de Costa de Marfil
El sueco Sven Goran Eriksson dejó de ser el entrenador de la selección de fútbol de Costa de Marfil, debido a diferencias económicas en la renovación del contrato. Eriksson se hizo cargo de la selección en marzo de este año. El equipo fue eliminado en la ronda inicial en Sudáfrica luego de empatar con Portugal, perder con Brasil y derrotar a Corea del Norte. La otra semana podrían nombrar al sucesor del sueco Eriksson.
Campbell dice no estar “gordo”
El defensa del Newcastle Sol Campbell respondió ayer a las críticas de los hinchas de su nuevo club. Sol fue acusado de estar bajo de forma y exceso de peso, después de que se publicara una fotografía reciente en un entrenamiento. “Es algo patético. Hace sólo tres días que estoy entrenando y llevo tres semanas de retraso con respecto a los otros jugadores. Acepto que la foto no era favorable y que necesito trabajar”.
No se tolerarán las vuvuzelas
Las vuvuzelas han sido silenciadas para el Mundial de baloncesto en Turquía. La Federación Internacional de Baloncesto, informó ayer que las cornetas de plástico, que aportaron un ruido ensordecedor durante el Mundial de fútbol en Sudáfrica, no podrán ser usadas en su torneo. Los organizadores indicaron que las vuvuzelas podrían afectar la capacidad auditiva de los espectadores en espacios cerrados.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.