-
Dormir como mínimo ocho horas diarias y aplicar tratamientos naturales le dan al rostro una apariencia sana. Cortesía.
Gabriela Quirós, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Si cuando despierta se percata de que tiene unas horribles ojeras, no sufra más, le traemos los consejos ideales para que luzca con un “look” fresco y renovado.
Si el tiempo juega en su contra y necesita verse bien, la clave está en un maquillaje rápido.
“Un buen corrector de ojeras, una base, brillo y rímel, son cosméticos fáciles de aplicar que le darán una apariencia fresca y juvenil”, recomienda la experta Karla Salas de ID Salón.
Por su parte, Fernando Hernández, maquillista del salón Arco Azul, aseguró que el rubor y el iluminador son esenciales para un maquillaje rápido y bonito.
Para combatir las ojeras, lo ideal es que por la mañana se coloque unas bolsitas de té ya hervidas durante unos cinco minutos sobre los ojos. La clara de huevo, también es una buena opción para relajar el rostro. Según Hernández, se aplica en toda la cara, se deja por cinco minutos y se lava con agua fría.
Si no tiene el tiempo suficiente, use corrector de ojeras y por encima la base. Lo más importante para un rostro sin ojeras y sin arrugas es descansar. Trate de dormir al menos ocho horas al día.
Y los tradicionales pepinos no pasan de moda. Colóquese dos rodajas sobre sus ojos para cuidar los párpados cada semana.
Si usted quiere un maquillaje más elaborado, pero con un toque de frescura, puede aplicar sombras en tonos pasteles.
Salas, agregó que la miel y el yogurt natural son excelentes nutrientes para un rostro fresco.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.