Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Hace un año se movían en sus pancitas, pero ahora los tienen bajo el calor de sus brazos.
Este Día de las Madres será muy diferente para las modelos Hilda Royes, July Castillo y Emilia Pizarro. Las dos primerizas porque apenas viven la experiencia y Pizarro porque en vez de una, cuida a tres.
La mulata exMiss Hawaiian Tropic dijo que Ian, de cinco meses, es el mejor regalo para celebrar mañana.
“Pasa despierto todo el día, ya después de las 5:30 p.m. me deja descansar. Lo que más me ha costado de ser mamá es darle pecho, me causa mareos, pero nada más”, contó la hija del cantante de Marfil “Tipí” Royes.
“Su abuelito está feliz con su nieto. Dice que es igualito a él de negrito”, bromeó Hilda.
July por su parte, compañera de concurso de Royes, se desvela por Arianne, quien el pasado martes cumplió 10 meses.
Aunque confiesa que es un poco manipuladora, llegó para darle un giro total a su vida.
“Es una gran bendición. Lo que más me duele es dejarla para ir a trabajar, por el simple hecho que me cuesta despegarme de ella”, relató la también supervisora de servicio al cliente.
En el caso de Emilia, la felicidad arribó por partida doble al dar a luz también hace 10 meses a sus gemelos Ignacio (mayor por dos minutos) y Santiago.
“¡Imagínate! Mis días son bastante movidos, ya no es solo Nicole (de 10 años) que es independiente, es de nuevo las carreras, pañales, leche, pero con doble esfuerzo”, comentó la hermosa colocha, quien contó entre risas que con este trío cerró la fábrica.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.