Domingo 15 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Motociclista obligado a matar en defensa propia El ataque ocurrió en Siquirres, Limón. Foto: Alejandro Nerdrick
Publicidad

OIJ de Turrialba captura a prófugo

Una vez sí, otra ya no...

Turrialba, Cartago.- Un hombre condenado por tráfico de drogas y que a lo largo de los últimos tres años había burlado la acción de las autoridades, fue apresado anteayer por oficiales de la delegación local del OIJ.

En San Carlos

Amenaza al descubierto

San Carlos, Alajuela.- Un hombre deambula por el centro de Ciudad Quesada y algunos distritos aledaños exhibiéndose como el más elocuente y trabajador agente de ventas que ofrece, a precios muy cómodos, uno de los modelos más seguros de candados que hay en el mercado.

En Siquirres, hombre muere en fallido intento de “bajonazo”

Motociclista obligado a matar en defensa propia

Limón.- Un hombre de 30 años, de apellido Reyes, quedó tendido sin vida sobre un camino vecinal tras, supuestamente, fracasar en un intento por despojar a un peón agrícola de su motocicleta mediante el sistema del “bajonazo”, confirmó ayer Roberto Arias de la Fuerza Pública local.

Crimen en La Tesalia de San Carlos

Prueba técnica hunde a profesor

San Carlos.- Una prueba técnica emanada desde los laboratorios del Complejo Forense, terminó de comprometer a un profesor de apellido Rodríguez con el homicidio de la niña Yudith Blandón Orozco, de 3 años y, con la tentativa en contra de su madre Isabel Orozco Grifing, de origen nicaragüense.

En las Vueltas de Nambí, Nicoya, Guanacaste

Muere al caer carro en guindo

Nicoya.- A las 6 a.m. de ayer, un peatón que pasaba por la vuelta de Nambí, en Nicoya, Guanacaste, descubrió un Nissan gris metido dentro de un guindo de siete metros de profundidad.

Rápidas

Colisión en Osa

La Palma.- El comerciante David Jara resultó herido tras colisionar el carro que conducía con un tráiler cargado con 450 quintales de arroz.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.