Domingo 15 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Viuda de Lang cumplirá deseo de Christopher Jamie Lizano y su pequeño Noah esperan hoy a sus familiares para complacer el deseo de Chris. Foto: Herbert Arley
Publicidad

En las Islas Galápagos

Detienen a embarcación tica

Quito/EFE.- La Armada de Ecuador detuvo en la reserva marina de las Islas Galápagos al barco pesquero costarricense “Rosa I” con una carga de tiburones, e investiga si fueron capturados en el interior del archipiélago, donde está prohibida su pesca.

Así es la vida

¡Feliz día!

Hoy quiero comentar sobre las madres. Por cierto que en México no se celebra el Día de la Madre el 15 de agosto, sino el 10 de mayo. Ayer me fui al Teatro Insurgentes –uno de los escenarios más importantes de México, inaugurado por Mario Moreno Cantinflas- a ver la obra “Todo sobre mi madre”.

Rincón tico

Una reliquia

Esta locomotora se encuentra en la zona sur, en Palmar Sur servía para trasladar el banano y ahora es una reliquia que el pueblo conserva en el centro de este lugar.

Opciones para cada tipo de hogar

Vigilantes electrónicos para la casa

¿Se imagina poder utilizar los avances tecnológicos y toda su precisión para sentirse más seguro? Uno de los recursos más utilizados son los sistemas de cámaras de vigilancia. Si usted está pensando en instalar uno en su casa, es mejor que tenga en cuenta los costos y que vaya preparando el bolsillo.

Nuevos modelos

Testigo digital

Le rayaron el carro y quisiera saber quién fue, lo chocaron, ya no necesitará un testigo más que el Testigo Digital, que se trata de una cámara que ve y graba lo que ocurre tanto dentro como fuera del vehículo.

Ciencia & tecnología

Google se impone

El gigante de Internet, que ofrece desde finales del 2008 el sistema operativo para teléfonos móviles inteligentes Android, se colocó en el tercer lugar del mercado mundial.

Protagonistas de la semana

Madres con amor supremo

Elizabeth, Jackeline y Aracelly celebrarán el Día de la Madre desde posiciones muy distintas a la mayoría de mamás.

La buena noticia de la semana

Vienen arreglos a vías

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) inició labores de mantenimiento en más de 21 rutas nacionales el lunes pasado.

Feliz día... madrecitas

Viuda de Lang cumplirá deseo de Christopher

Jamie Lizano cumplirá el deseo de su esposo fallecido el Día de la Madre: una reunión familiar en el nuevo hogar. La familia costarricense celebra hoy ese día tan especial y Al Día rescata historias que resaltan el amor, esfuerzo y valentía que cada madre guarda para sus retoños y su razón de vivir.

Tiendas abiertas hoy para compras de última hora

Ticos inundaron tiendas

Cientos de personas se lanzaron ayer a las tiendas josefinas y de centros comerciales para buscar un regalo para la mamá. Zapatos, relojes, ropa y artículos de belleza fueron algunas de las cosas que se llevaron los compradores para sus madres.

Videos: compras para mamá.

Ayuntamiento de Belén es el mejor en administración de sus recursos

Belemitas con el mejor municipio

El jueves cerca del mediodía, Sigifredo Aguilar conversaba de forma amena con Pablo Murillo en los alrededores del templo católico de Belén, en Heredia.

En imágenes

Festival Estudiantil de las Artes

Hoy el Festival Estudiantil de las Artes tendrá un concierto dedicado a las madres. Ayer se presentó el grupo de maestros de la Universidad Continental.

Por esas calles / Aurelio “Lalo” Naranjo

“Es la fruta más rica de todas”

Aurelio Naranjo vio en los jocotes una mina de oro y aunque al inicio recibió severas críticas, siguió su olfato emprendedor y ahora La Uruca de Aserrí es famosa por cosechar esta fruta.

De hoy

El Evangelio

Hoy, la lectura del Evangelio de Lucas se interrumpe porque celebramos la Asunción de María en cuerpo y alma a los cielos, que en nuestro país coincide con el Día de la Madre.

Rápidas

Feria vocacional de la UCR

El próximo miércoles y jueves se realizará una feria vocacional en la sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Muestra abierta hasta el 31 de octubre

Teatro lo lleva al pasado

La moda y los objetos también son formas de medir el paso del tiempo. Usted o yo no tuvimos la oportunidad de vivir a finales del siglo XIX, pero para saber cómo se vestían, qué objetos tenían y quiénes llevaban esas prendas, no necesitamos una máquina del tiempo, porque el Teatro Nacional en su exposición Moda y Sociabilidad, presenta una interesante muestra.

Así opinamos

Armas: ¿seguridad o muerte?

Las armas entraron a cientos de hogares como una medida de protección ante la creciente inseguridad que atemoriza al país. Se acudió a ellas como al alambre navaja, la cerca electrificada, alarmas, portones y cámaras.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢503.09
Venta: ¢513.33
dom 15/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 8/ago/2010
1er premio 99, 700
2do premio 80, 955
3er premio 62, 696

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.