Domingo 15 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Nuevos modelos
Testigo digital
  • AlDia.cr
    Testigo Digital.
  • AlDia.cr
    SmartLinQ.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Le rayaron el carro y quisiera saber quién fue, lo chocaron, ya no necesitará un testigo más que el Testigo Digital, que se trata de una cámara que ve y graba lo que ocurre tanto dentro como fuera del vehículo. Funciona tanto de uso personal, como para una flotilla. El costo es de $650 y se puede consigue en el país con el grupo Diverscan.

Celulares con GPS

¿Le gustaría saber en dónde se encuentra su hijo la mayoría del tiempo? Si es así, la empresa Safeling tiene para usted dos opciones. El SmartLinQ, que es apto para menores desde los 8 años. Su GPS le permitirá saber dónde se encuentra en tiempo real, además tiene una memoria con números de teléfonos importantes y no permite llamadas salientes, su costo es de $217 más impuesto. Por su parte el QLinQ es similar y permite llamadas, tiene un costo de $283 más impuesto.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.