Domingo 15 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Ciencia & tecnología
Google se impone
  • AlDia.cr
    “Androides”. Internet.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

AP.- Google el gigante de Internet, que ofrece desde finales del 2008 el sistema operativo para teléfonos móviles inteligentes Android, se colocó en el tercer lugar del mercado mundial. De acuerdo con una investigación, Android no sólo pasó del sexto al tercer lugar en el listado de ventas de celulares inteligentes, sino que dejó atrás a iPhone de Apple, Windows Mobile de Microsoft y Linux.

Estrés reduce embarazos

El Mercurio / Chile.- Un estudio determinó que el estrés incide en lograr un embarazo. Científicos del Departamento de Salud de EE. UU. y de la Universidad de Oxford (Reino Unido) analizaron a 274 mujeres de entre 18 y 40 años con intención de tener un hijo, durante seis ciclos menstruales, y encontraron que las posibilidades de quedar embarazadas de las más estresadas se redujeron en 12%.

Alianza de comunicaciones

Grupo Uno.- Polycom, empresa que provee soluciones de imagen, video y voz para comunicación empresarial anunció una alianza estratégica con Microsoft para Comunicaciones Unificadas destinadas a mejorar la productividad del negocio de los clientes y disminuir los costos operativos. Polycom planea comercializar soluciones para distintos mercados como el empresarial, el de negocios pequeños a medianos y de gobierno

Si tiene comentarios o sugerencias sobre esta sección, escríbanos a farroyo@aldia.co.cr.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.