Edgar Chinchilla, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
San Carlos, Alajuela.- Un hombre deambula por el centro de Ciudad Quesada y algunos distritos aledaños exhibiéndose como el más elocuente y trabajador agente de ventas que ofrece, a precios muy cómodos, uno de los modelos más seguros de candados que hay en el mercado.
Esa estrategia de venta está dirigida a distribuidores de electrodomésticos, joyeros o dueños de compraventas, entre otros.
Todo aparentaba normalidad hasta que alguien descubrió el verdadero peligro. El sujeto, al parecer, se guarda copias de las llaves y como si esto no fuera poco, presuntamente, es parte de una banda dedicada a abrir cajas fuertes y la cual es liderada, presuntamente, por el legendario “Gato Félix”. El asunto es que, una vez vendido el o los candados, tiene asegurado el ingreso al almacén.
El OIJ de San Carlos insta a quienes hayan hecho este tipo de compras que entreguen los candados y, que en caso de que vean al “agente vendedor” de inmediato den aviso a las autoridades más cercanas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.