Domingo 15 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Segunda parte
“El Cartel” vuelve a la pantalla
  • AlDia.cr
    Diego Cadavid es “Pepe” Cadena. Cortesía, canal 6.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El drama, la acción, las balas y la lucha por obtener más poder regresarán a canal 6 este martes, cuando arranque la tan esperada segunda parte de la “narconovela” colombiana “El Cartel II: La guerra total”.

Siguiendo la secuela donde Martín González (Manolo Cardona, quien ya no aparece) finalizó su versión de la historia de los carteles de la droga, “Pepe” Cadena toma la palabra para contar lo que ocurrió durante los cuatro años siguientes.

Cómo logró salir de la cárcel en Nueva York con el pretexto de cooperar con la DEA, sus casos como informante al lado de “Anestesia”, su huída a Colombia y el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión.

Interpretado por Diego Cadavid, que en octubre del año pasado visitó La Fortuna de San Carlos para una producción fotográfica, tira un elenco de lujo con el regreso de Robinson Díaz “El Cabo” y Santiago Moure “Don Mario”.

Se une la mexicana Patricia Manterola “Andrea Negrete”, Andrés Parra “Anestesia”, Angélica Blandón “Johana” y quien fuera protagonista de “Las Muñecas de la mafia”, entre otros.

“El cartel II, La guerra total” se ha estrenado en Caracol -Colombia (17 de mayo), en Teleamazonas- Ecuador (29 de junio), Telemundo- Estados Unidos (20 de julio) y ahora en Costa Rica el martes a las 10 p.m. en Repretel.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.