San Francisco, EE. UU./AP. - El parador en corto dominicano Juan Uribe pegó sencillo remolcador en el décimo primer episodio para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 3-2 sobre los Padres de San Diego.
El triunfo permite a los Gigantes hacerse de su segunda victoria en 10 juegos contra sus rivales en la División Oeste de la Liga Nacional y se pusieron a 2,5 juegos de los Padres, líderes de ese grupo.
Mientras que Uribe se convirtió en el bate clave en la victoria de los Gigantes, el tercera base venezolano Pablo Sandoval (8) se voló la barda en el séptimo episodio, sin gente en los senderos.
Además de Uribe y Sandoval, entre los bates latinoamericanos que destacaron, estuvieron el guardabosques puertorriqueño Andrés Torres, de 5-1, y el bateador designado dominicano José Guillén, de 1-0, en su primer juego con los Gigantes, después de haber sido enviado de los Reales de Kansas City un día antes.
La victoria fue para el cerrador dominicano Santiago Casilla (4-2) en un episodio, permitió un imparable, dio una base y ponchó a un adversario.
El derrotado fue el cerrador Tim Stauffer (3-2) , que no sacó ni un out, y además permitió dos imparables y una carrera que fueron claves.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.