Eduardo Solano
esolano@aldia.co.cr
Dos equipos con miradas diferentes. El Santos a tratar de reinvidicarse después de la histórica caída en Cartago de siete por uno y Saprissa con un cuadro alternativo por su cercano debut en el torneo de la Concacaf.
Los estelares morados como Centeno, Cordero, Douglas Sequeira , Fausto González y José Mena no estuvieron inicialmente en los planes de Roy Myers y si los juveniles Minor Álvarez y Joel Campbell.
Para los del Atlántico la oportunidad era la propicia de levantarse y más si tenía a Saprissa que para los intereses guapileños no reprersentó un solo peligro ya que en la primera etapa no tuvo un solo dispara a marco realmente de peligro para el portero Wardy Alfaro.
Después del apagón que se presentó en el Ebal Rodriguez, los dirigidos por Rónald Gómez se abalanzaron sobre la puerta del debutante Minor Álvarez que recibió su primer gol a los 24 minutos de la primera etapa con un soberbio tantol de Jhonny Cubero que sacó un potente remate que sorprendió al espigado arquero. Prácticamente fue lo que vimos en la primera etapa.
En los segundos 45 minutos la tónica fue muy similar a la de la primera. Gómez apuntó por algunas variantes al igual que Roy. La “Bala” hizo ingresar a Fernando Sequeira y Daniel Colindres para consolidar o aumentar el resultado, mientras Myers buscaba el empate con el aporte de Alonso Solís..
Al mariachi le falta mucho todavía apenas esta regresando y faltará mucho rodaje. Por lo demás las ocasiones de peligro despertaron a los aficionados al final con el gol a los 91 de Daniel Colindres que le marcó a su equipo, ya que está a préstamo de Saprissa en Santos. Pareciera que deberas lo de la goleada en Cartago fue solo una casualidad.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.