Felipe Arrieta
redaccion@aldia.co.cr
Dos años después del nacimiento de su hijo Santiago, y tres de haberse separado del grupo 5cero6, Angie Valverde decidió volver a los escenarios, pero con una nueva propuesta.
Su retoño la obligó a retirarse de los escenarios cuando iniciaba con su disco, pero ahora dejó los pañales de lado y retomó su carrera musical.
“Es un estilo rock pop muy fresco, es muy diferente a 5cero6”, explicó Angie sobre su oferta.
Acostumbrada a estar en una agrupación, la alajuelense contó que trabajar como solista tiene sus ventajas.
“Cuando subo sola a una tarima y estoy cantando lo que yo hice, tengo una sensación muy satisfactoria. Veo todo mi trabajo reflejado”, expresó emocionada Valverde.
Su primer material como solista se llamará “Migajas de Amor” y tendrá nueve canciones, todas de su propia inspiración.
“Cuando empecé a componer venía saliendo de una relación un poco conflictiva, entonces comenzó a brotar la inspiración de un montón de experiencias que viví”, aseguró la artista.
Angie por ahora reparte el tiempo entre su hijo, la producción del disco y sus dos trabajos, uno en la Caja Costarricense del Seguro y otro en un oficentro.
“Soy mujer, todas podemos hacer muchas cosas a la vez”, dijo entre risas al explicar como reparte su horario.
Su producción podría ver la luz en octubre.
“Quiero hacer un concierto para presentarle el disco a todos”, concluyó la cantante.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.