Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Senderos, cabalgatas, cuadraciclos, paseos en “mountain bike” y piscinas gigantes son algunas de las diversiones del nuevo parque familiar, en las montañas de Patarrá de Desamparados.
Abrió sus puertas el viernes y en el marco de las celebraciones de la inauguración desde este fin de semana y hasta el 29 de agosto el público disfrutará de corridas a la tica, rodeo infantil y los juegos de la Ciudad Mágica.
Y para los adultos hay actividades nocturnas en los diferentes bares y restaurantes.
La entrada al parque es gratuita, pero existe un pase especial de ¢6 mil que cubre todas las actividades que ahí se desarrollan y los conciertos en los restaurantes. De lo contrario, cada persona deberá pagar ¢4 mil por asistir a los espectáculos musicales y ¢3 mil para hacer uso de las piscinas.
La consultora de mercadeo del lugar, María Isabel Chaves, señaló que para celebrar hoy el Día de la Madre habrá un concierto a la 1 p.m., con Víctor Kapusta, de la agrupación Abracadabra y serenata con Mariachi.
Y al caer la noche las madres tendrán una velada con música trova teniendo como escenario las montañas de Patarrá con el cantautor tico Pablo Prado.
El proyecto tiene planeado crear una segunda etapa con canopy, una granja, un mariposario, un serpentario, toboganes de agua y una casa del terror.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.