Jueves 2 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Siguen los comentarios en contra del técnico luso
“Por qué te dejaste”
Walter Pandiani, del Osasuna, aseguró que Mourinho debió hablar menos
  • Esta vez la picante lengua de Mourinho no sirvió de nada ante el Barcelona. AP
    Esta vez la picante lengua de Mourinho no sirvió de nada ante el Barcelona. AP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Barcelona/ EFE. - El uruguayo Walter Pandiani, delantero de Osasuna, comentó ayer que “le diría a Manolo Preciado (técnico del Sporting de Gijón) que llame a Jose Mourinho”, para preguntarle al portugués “por qué se dejó ganar”.

En unas declaraciones a Onda Cero Barcelona recogidas por EFE, Pandiani, delantero de Osasuna, próximo rival del equipo azulgrana, ha sido contundente al referirse a la derrota del Real Madrid en el Camp Nou por 5-0 y ha pedido una reflexión al entorno madridista.

“Tanta historia, tanto habló de que Preciado se había dejado ganar el partido...La verdad es que Mourinho se ha metido en un baile en el que no tendría que haberse metido; y mira por donde, ahora tendría que ser al revés, llamar Preciado a Mourinho para darle un repaso, por lo que ha pasado en el campo”, ha dicho.

Pandiani ha utilizado la ironía para describir la situación: “date cuenta lo que son las cosas del fútbol, que ahora Mourinho parece que se dejó ganar”.

El uruguayo no cree que los gestos de algunos jugadores barcelonistas, mostrando la palma de su mano indicando los cinco goles conseguidos al término del partido, tuvieran que molestar a los jugadores madridistas.

“Si estuviese en el campo, la verdad, reaccionaria de otra manera: intentando ayudar a mi equipo, no enfadarme porque me hicieran una 'manita', ya tenía que haberme enfadado antes y haber metido todo lo que tenía que meter, para que no me hicieran cinco goles”, ha insistido Pandiani.

En cuanto al partido en el Camp Nou, Pandiani ha dicho que el Barcelona “le dio dos baños al Real Madrid” y ha calificado de “increíble”, el encuentro firmado por los jugadores de Pep Guardiola.

“No esperaba que hubiese sido un partido de esas características. No esperaba que se llevaran (los del Real) el baño que se llevaron”, ha admitido el uruguayo.

Por último, Pandiani admitió que frenar a Xavi, Iniesta y Lionel Messi es algo casi imposible.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.