Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

Nuevo aire

AlDia.co.cr

Luz verde para el cantante Raúl Villalta que decidió regresar a los escenarios tras 12 años de ausencia. Ahora está concretando su sueño de seguir haciendo lo que más le gusta: cantar.

Chisme

Presentará al novio

AlDia.co.cr

La guapa María Laura Rojas presentará esta Navidad a su novio ante sus papás. Ella ya tiene cuatro años de vivir en México y como cuatro meses de que Cupido la flechó en esas tierras.

Tom y Jerry, Serie animada

¡Una dupla única!

AlDia.co.cr

Los estudios Hanna-Barbera le dieron vida a dos de los personajes más queridos en la pantalla chica: Tom y Jerry cautivan por épocas en el entretenimiento de muchas personas.

Verónica González, presentadora

Me lo dijo “Vero”

Sencilla, perseverante, hogareña, religiosa, pero principalmente muy hermosa, son algunas de las características de Verónica González, nueva presentadora del programa comercial de Repretel “Me lo dijo Adela”.

Victoria's Secret, modelos

¡Qué ángeles!

AlDia.co.cr

La Navidad está cerca, se sabe por los fríos vientos y por llegada del esperado desfile de Victoria's Secret.

Víctor Bolívar, futbolista nacional

Fuera del marco

AlDia.co.cr

El hacerse grande bajo los tres tubos es su profesión, aunque su talento lo comparte junto al canto, en especial cuando se trata de imitar a Enrique Iglesias.

Protagonistas

El duro camino al éxito

AlDia.co.cr

En la actualidad, el delantero Cristian Lagos, el periodista Everardo Herrera y la modelo Nancy Montero son personajes reconocidos por destacar en sus oficios.

Los Pescamos

A lavar la camisita

AlDia.co.cr

Durante la Fórmula 2000 en el autódromo La Guácima, vimos al narrador de Canal 7 Daniel Quirós en un apuro.

Crónicas de Narnia regresan

Travesía a estribor

AlDia.co.cr

Diciembre nos regalará una nueva entrega de la saga de Narnia, con el título “Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba”.

Roberto Lobo, especialista en moda

Con licencia para juzgar

AlDia.co.cr

Afortunado. Así se considera el experto en moda Roberto Lobo, luego de más de diez años de estar en contacto con lo que considera “el lugar donde nació la moda”.

Fran Drescher, actriz

Mujer versátil

AlDia.co.cr

Muchos pensarán que la vida de los artistas es de ensueño; no obstante, el caso de la actriz Fran Drescher nos revela lo contrario.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.