Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

“Hubo mucho sufrimiento”

AlDia.co.cr

Cuando parecía imposible, Froylán Ledezma sacó las garras y se convirtió en el diablo de los Santos y el sol de los florenses.

“Fue un juego digno de respeto”

Parecía que los Santos iban a reinar en cielo ajeno, sin embargo, en cuestión de segundos la esperanza de repetir la hazaña del torneo de Invierno 2001, cuando quedaron subcampeones, quedó atrás.

Liga le lleva ventaja al cartaginés

Este es mi reino

AlDia.co.cr

Calculador, temible y experto cazador, el león manudo brincó sobre el cuello del Cartaginés para dejarlo al filo de la eliminación.

Cartago espera ganarle a la Liga

Azul luchador

AlDia.co.cr

Tiene el alma guerrera de los cartagos que se enfrentaron a los romanos en la antigüedad.

“Creo que a la dirigencia le faltó tacto”, dijo Medford

Una triste despedida

AlDia.co.cr

En 15 temporadas con los morados, Jervis nunca olvidará su última campaña...por lo mala que fue. Tuvo una carrera llena de éxitos, pero al final se va de Saprissa con el sinsabor de quedar eliminado, y ser descartado por el equipo en el que actuó durante toda su carrera deportiva.

Russell asegura sentirse listo

Quiere volver a la “S”

AlDia.co.cr

Desde que llegó a San Carlos se convirtió en una de las figuras. La “Rana” Manfred Russell dio un salto enorme en su nivel de juego, y ahora asegura que se siente listo para volver al equipo que lo vio nacer, Saprissa.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

W. Parks. Anotó en el juego que su club, el Khazar Lenkoran, repartió honores (1-1) con el Neftchi en Azerbaiyán.

El rincón del fan

En Miami

AlDia.co.cr

Este aficionado nos envió una foto en el estadio de los Delfines de Miami, del fútbol americano. Amigos lectores, recuerden que pueden enviar sus fotos en los estadios de Costa Rica y el mundo, así como con sus ídolos del deporte, ingresando a nuestro apartado especial.

Fútbol español

Por la consagración

AlDia.co.cr

Madrid/ EFE. - Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, calificó de “tontería” que el partido de mañana contra el F.C. Barcelona pueda ser “un duelo” personal con Leo Messi.

Además se convirtió en el goleador de la Liga de Inglaterra

Berbatov entró a la historia

AlDia.co.cr

Londres/EFE. El búlgaro Dimitar Berbatov, protagonista en la goleada del Manchester United, ante el Blackburn Rovers (7-1), se convirtió en el cuarto jugador de la Premier en lograr cinco goles en un sólo partido.

Calcio italiano

Lazio va a la caza del AC Milan

AlDia.co.cr

Roma/AFP. - Aunque el AC Milan se mantiene en el primer lugar de la liga italiana, al empatar ayer a un gol con la Sampdoria, el Lazio le pisa los talones y de sacar un triunfo hoy contra Catania, quedaría a un punto del líder.

Tevez: “La gente del fútbol me cansa”

AlDia.co.cr

El delantero de la selección argentina y del Manchester City de Inglaterra, Carlos Tevez, dijo estar cansado del fútbol y confesó que considera poner fin a su carrera profesional en tres o cuatro años más.

Trágica vuelta de honor

AlDia.co.cr

El motociclista suizo Pascal Grosjean murió el viernes tras un accidente en el autódromo de Dubai, en el que acababa de ganar una competición de motociclismo.

Super Bowl con ritmo

AlDia.co.cr

Gran entusiasmo ha generado la decisión de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de elegir al grupo musical estadounidense Black Eyed Peas.

Robo y fuerte golpiza

AlDia.co.cr

Con un fuerte hematoma en su ojo derecho dejaron cuatro ladrones al director del automovilismo de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.

¿Se le hará por fin a los florenses ganar el título 22, que tanto añora toda su afición?

“Cachorro” los volvió a la vida

Las palabras del técnico Henry Duarte: “ojo con Santos que puede dar la sorpresa”, se quedaron a tres minutos de convertirse en verídicas.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Beckham le amarró los cordones

AlDia.co.cr

El futbolista inglés David Beckham dejó ver ayer en Sydney, Australia, su lado más paternal, manteniendo un encuentro con alrededor de 600 niños australianos con los que el futbolista inglés disputó un partido.

El jueves vuelve a su antiguo hogar

Que se cuide Lebron

AlDia.co.cr

Cleveland Ap. - LeBron James va de regreso a Ohio, para su primer partido en la NBA desde que a mediados de año se fue a jugar con Florida.

Seguridad extrema

Para garantizar la seguridad de jugadores, (en especial de LeBron) y aficionados, así como atenuar la preocupación por posibles problemas, el equipo de los Cavaliers de Cleveland están reforzando la vigilancia dentro y fuera de la arena Quicken Loans.

Terminó la racha

AlDia.co.cr

Los Spurs de San Antonio iban a perder algún día, pero, ¿quién podía disfrutar más al cortarles un invicto de cuatro semanas que sus rivales regionales, los Mavericks de Dallas?

Final del Masters de tenis en Londres

Un pulso entre dos colosos

AlDia.co.cr

Londres/EFE. El número dos del mundo, Roger Federer, será el rival del español Rafael Nadal hoy, en la final de la “Copa de Maestros” de tenis, que se celebra en Londres, después de que el suizo ganara al serbio Novak Djokovic por 6-1 y 6-4.

Directamente desde el Camp Nou

Barcelona vrs Real Madrid en ADN

AlDia.co.cr

ADN 90.7 FM le traerá directamente desde el escenario del Camp Nou, todas las incidencias del clásico español, el próximo lunes a las 2 p.m.

Breves

Bayern ganó y sube en la tabla

AlDia.co.cr

El Bayern Múnich goleó por 4-1 al Eintracht Francfort (9º) y trepó hasta el quinto puesto de la tabla de clasificación de la Bundesliga de fútbol, que lidera Borussia Dortmund, que venció por el mismo marcador al otro Borussia.

Bryan Ruiz se perdería el resto de la temporada

“La rodilla traqueó”

AlDia.co.cr

El delantero costarricense Bryan Ruiz se destapó con un doblete ayer, en la victoria como visitante del Twente, 2-4, frente al NEC Nijmegen, triunfo que le permite igualar en la posición de privilegio en la Liga holandesa al PSV Eindhoven, con 34 puntos.

Vettel, monarca de la Fórmula 1

Paseo del triunfo por Berlín

AlDia.co.cr

Berlín / EFE. El nuevo campeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, celebró ayer su reciente título ante miles de compatriotas con una “vuelta de honor”, en su monoplaza RB6 junto a la Puerta de Brandeburgo de Berlín.

Podría volver a Inglaterra con el Everton

Beckham tentado

AlDia.co.cr

Liverpool AP. El director técnico del Everton, David Moyes, está interesado en llevar a David Beckham a su club.

Baloncesto NBA

Knicks frenados en seco

AlDia.co.cr

Nueva York / AP. El suplente Jamal Crawford convirtió 21 puntos, Al Horford agregó 17 con nueve rebotes y los Hawks de Atlanta contuvieron ayer a los Knicks de Nueva York, hasta vencerlos 99-90 para interrumpirles cinco victorias seguidas.

Triatleta Mario García habla claro

“Nosotros somos montón de locos”

AlDia.co.cr

Playas de arena blanca, con un mar color turquesa que envuelve toda la isla, sumado a un túnel subterráneo, en donde puede observarse un impresionante acuario natural.

Centroamericano Juvenil

A imitar a Nery

AlDia.co.cr

Para los que piensan que solo Nery Brenes gana medallas de oro para nuestro país, cerca de ocho jóvenes costarricenses demostraron que no es así.

Liga no quiere caer en triunfalismos

Ojo con la euforia

AlDia.co.cr

Alajuela. Los brumosos ya están avisados. En las tiendas de Alajuelense no hay triunfalismo, tampoco consideran que la serie está decidida y menos aún que la tienen en la bolsa.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.