Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Avión de magistrado nicaragüense costó $507 mil Rivas ha dicho en ocasiones anteriores que el avión es una tema de índole privado. Foto: Tomado de La Prensa.
Publicidad

Ciudad sagrada del Islam se moderniza

La Meca se vuelve lujosa y costosa

La Meca, Arabia Saudí / AP.- Una decena de rascacielos brillantes se yerguen al lado del sitio más sagrado del Islam, el templo de la Kaaba y cuentan con habitaciones lujosas con servicio las 24 horas y baños de mármol.

Leer para creer

Inauguraron exhibición

EE.UU. / AP. Un nido con huevos de una especie desconocida de dinosaurios figura entre los fósiles de una exposición del Museum Center de Cincinnati.

Propiedad del presidente del Consejo Supremo

Avión de magistrado nicaragüense costó $507 mil

Nicaragua. - Un contratista del Consejo Supremo Electoral (CSE), Mario Chow Pérez, financió tres meses antes de las elecciones municipales del 2008 la compra del avión matrícula N347GA que usan el presidente de esa institución, el magistrado Roberto Rivas Reyes y sus familiares.

Rápidas

Corea del Sur vengará muertes

Corea / AFP.- Corea del Sur prometió vengar la muerte de dos soldados en el bombardeo norcoreano, en la víspera de las maniobras navales con EE.UU. en el mar Amarillo, denunciadas por Pekín.

47 años después de su asesinato, el 22 de noviembre en Texas

Guardaespaldas de Kennedy rompen silencio

Washington, EE. UU./EFE.- Los agentes del Servicio Secreto encargados de la seguridad del presidente John F. Kennedy, relatan en un nuevo libro los detalles del fatídico 22 de noviembre de 1963, el día en que el mandatario fue asesinado y describen el sentimiento de culpa que los acompaña desde entonces.

Cuenta detalles de su vida en nuevo libro

El Papa no hace ejercicio

Ciudad del Vaticano / EFE. - Benedicto XVI, de 83 años, no hace deporte y no usa la bicicleta estática que le recomendó su anterior médico personal, Renato Buzzonetti, porque no tiene tiempo y el que tiene lo dedica a examinar documentos y a leer actas.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.