Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Metalice su música preferida Encuentre más información sobre el producto en www.x-metalizateconlg.com. A la venta en Play y en Grupo Monge. Foto: Cortesía.
Publicidad

Entra en diciembre

Metalice su música preferida

Esta es la más reciente propuesta de LG en equipos de audio. Se trata del X-Metal MCV905, que estará disponible en el país la próxima semana.

De venta en el país

Apantállese y disfrute de la TV

Disfrutar del Full HD 3D integrado o conectarse directamente a Internet son dos de los muchos atractivos que tiene la nueva pantalla KDL-52LX900 Sony Bravia de 52 pulgadas.

Nuevos modelos

Toque sin cuerdas

Aunque no tiene cuerdas y su grosor no supera unos pocos milímetros tiene capacidad de reproducir los sonidos de una guitarrra real cuando se toca.

Ciencia y tecnología

Venden el primer invento de Apple

Washington/EFE.- Un “Apple-1”, el primer ordenador que creó la compañía de Steve Jobs en 1976 y del que sólo se fabricaron 200 unidades, se vendió el viernes en Londres por $213.600, un precio 425 veces superior al del último invento de Apple, el iPad.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.