Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mujer nicaragüense muere apuñalada por desconocidos Las investigaciones iniciales son coordinadas por la fiscal Flor Hidalgo. Foto: Carlos Hernández.
Publicidad

Rápidas

Herido en Limón

Darwin Rayo García resultó herido con arma de fuego antenoche a las 9:30 p.m. La Fuerza Pública informó que el incidente se dio en Be-Line de Matina.

Cruel asesinato en Pocosol de San Carlos

Mujer nicaragüense muere apuñalada por desconocidos

San Carlos, Alajuela. - Una humilde y esforzada madre nicaragüense de 32 años, murió asesinada antenoche a machetazos frente a su hija de siete años en el poblado de Paso Real, situado a unos 25 kilómetros de Santa Rosa, cabecera del distrito de Pocosol.

En Río Claro, Golfito, conductor huyó

Muere atropellado al volver del culto

Golfito, Puntarenas.- Un ciclista, que regresaba a su casa después de participar de una noche de oración en una iglesia cristiana, perdió la vida antenoche al ser atropellado por un vehículo cuyo chofer continuó sin detenerse, informaron las autoridades.

En Paso Canoas, joven de 23 años volvía a la casa de un baile

Muere baleado por la espalda

Corredores, Puntarenas. - Un joven de 23 años pereció ayer en la madrugada sin poder recibir atención médica en el hospital de Ciudad Neily a donde fue trasladado de urgencia tras recibir dos balazos por la espalda, según la Policía de este cantón.

Autopista General Cañas, Belén de Heredia

Motociclista pierde la vida al chocar contra valla

Heredia.- Gilberth Josué León Venegas, de 23 años, murió antenoche al chocar contra la valla divisoria de la autopista General Cañas 300 metros norte del puente Orlich.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.