Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Golfito, Puntarenas.- Un ciclista, que regresaba a su casa después de participar de una noche de oración en una iglesia cristiana, perdió la vida antenoche al ser atropellado por un vehículo cuyo chofer continuó sin detenerse, informaron las autoridades.
Manuel Ángel Álvarez Valle, de 60 años y vecino del poblado de Bambel I, fue embestido a la altura del puerto de Río Claro.
La víctima, padre de seis varones y una mujer, se ganaba la vida como peón agrícola. Manuel, uno de sus hijos y, quien trabaja como cajero en la bomba de gasolina de Río Claro, fue el primero en enterarse de la noticia cuando un cuñado suyo lo buscó para alertarlo sobre un atropello y que la persona muerta precisamente podría ser su padre.
Así lo recordó ayer José David, el segundo de los hijos.
Manuel, se trasladó al sitio y confirmó que era su papá.
Álvarez vivía solo y era un apasionado del ciclismo, especialmente un hábil mecánico que disfrutaba arreglando las bicicletas de sus amigos.
* Colaboraron Roberto Acosta y Freddy Parrales.
La víctima
Manuel Álvarez
Edad: 60 años
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.