Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En Río Claro, Golfito, conductor huyó
Muere atropellado al volver del culto
  • AlDia.cr
    El caso lo investiga el OIJ de Corredores. Archivo.

Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Golfito, Puntarenas.- Un ciclista, que regresaba a su casa después de participar de una noche de oración en una iglesia cristiana, perdió la vida antenoche al ser atropellado por un vehículo cuyo chofer continuó sin detenerse, informaron las autoridades.

Manuel Ángel Álvarez Valle, de 60 años y vecino del poblado de Bambel I, fue embestido a la altura del puerto de Río Claro.

La víctima, padre de seis varones y una mujer, se ganaba la vida como peón agrícola. Manuel, uno de sus hijos y, quien trabaja como cajero en la bomba de gasolina de Río Claro, fue el primero en enterarse de la noticia cuando un cuñado suyo lo buscó para alertarlo sobre un atropello y que la persona muerta precisamente podría ser su padre.

Así lo recordó ayer José David, el segundo de los hijos.

Manuel, se trasladó al sitio y confirmó que era su papá.

Álvarez vivía solo y era un apasionado del ciclismo, especialmente un hábil mecánico que disfrutaba arreglando las bicicletas de sus amigos.

* Colaboraron Roberto Acosta y Freddy Parrales.

La víctima

AlDia.cr

Manuel Álvarez

Edad: 60 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.