Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Autopista General Cañas, Belén de Heredia
Motociclista pierde la vida al chocar contra valla
  • AlDia.cr
    Los familiares de la víctima viven en Canoas de Alajuela de donde el joven es originario. Francisco Barrantes.

Francisco Barrantes, corresponsal GN y Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Heredia.- Gilberth Josué León Venegas, de 23 años, murió antenoche al chocar contra la valla divisoria de la autopista General Cañas 300 metros norte del puente Orlich.

Según Ronny Duarte, de la Policía de Tránsito local, León transitaba pasadas las 11:45 p.m. cuando perdió el control de la moto y se estrelló contra la valla en el sentido San José-Alajuela.

“El lugar está bien demarcado y tiene buena iluminación. Lo que se pudo determinar es que hubo exceso de velocidad”, informó Duarte.

Dayana Vargas, de la Cruz Roja de Heredia, comentó que una ambulancia del comité de San Joaquín de Flores atendió a León.

“El socorrista le encontró más de seis diferentes fracturas, una de ellas en la base del cráneo, lo que no le permitió sobrevivir”, informó Vargas.

Familiares comentaron que el fallecido salió antenoche temprano hacia su trabajo y luego llamó para avisar que de ahí se iba para una fiesta de cumpleaños de uno de sus compañeros. Sin embargo, nunca llegó. Ayer en la mañana la familia del joven se dio cuenta de la triste noticia de su fallecimiento. “Seguro regresaba de ahí cuando le ocurrió el accidente”, comentó el familiar.

La víctima

AlDia.cr

Gilberth León

Edad: 23 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.