Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Herido en Limón
  • AlDia.cr
    En el hospital. A Nerdrick.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Matina.- Darwin Rayo García resultó herido con arma de fuego antenoche a las 9:30 p.m. La Fuerza Pública informó que el incidente se dio en Be-Line de Matina. La Cruz Roja lo atendió y luego lo llevó al hospital Tony Facio donde lo reportan estable. Colaboró A. Nerdrick.

Se cayó jugando

Alajuela.- Un niño de tres años se cayó anteayer de seis metros de altura dentro del restaurante McDonald’s en Alajuela. El accidente se produjo en el negocio ubicado costado sur del Parque Central alajuelense. Silvia Arce, de la Cruz Roja, explicpo que acudieron al lugar para atender al paciente que tenía golpes graves y síntomas de lesiones internas por lo que el infante fue trasladado al Hospital Nacional de Niños donde lo reportan en condición delicada.

Menor grave

Goicoechea.- Una menor de cuatro años resultó herida antenoche cuando el carro en que viajaba se estrelló contra una casa. El incidente se presentó en el sector de Vista de Mar de Goicoechea donde socorristas de la Cruz Roja atendieron a la menor y a su madre que salió ilesa del accidente. La niña fue llevada de urgencia al hospital Nacional de Niños donde la reportan en condición delicada. Las autoridades mantienen abierta una investigación para aclarar lo pormenores del choque.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.