Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Tecnología | Ciencia y tecnología
Venden el primer invento de Apple
  • AlDia.cr
    El iPad de Apple.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Washington/EFE.- Un “Apple-1”, el primer ordenador que creó la compañía de Steve Jobs en 1976 y del que sólo se fabricaron 200 unidades, se vendió el viernes en Londres por $213.600, un precio 425 veces superior al del último invento de Apple, el iPad. El procesador de este ordenador funciona mil veces más despacio que el de la codiciada “tableta”.

Acer lanzará nuevas tabletas

Nueva York/EFE.- La firma taiwanesa Acer presentó un portátil de dos pantallas táctiles y desveló sus planes para entrar en el mercado de la tabletas a partir del próximo año. Entre las novedades están sus tres primeros ordenadores planos de pantalla táctil que funcionarán tanto con Windows, el sistema operativo de Microsoft, como con Android, el diseñado por Google para dispositivos móviles.

Lanzan satélites

Kourou, Guayana Francesa/ AP.- Un cohete con dos satélites de telecomunicaciones despegó el viernes de Guayana Francesa. El Ariane 5 despegó llevando consigo el Inelsat 17, que proveerá un amplio rango de servicios de telecomunicaciones a Europa, el Oriente Medio, Rusia y Asia. El cohete transporta además el satélite HYLAS 1, que proveerá servicios de Internet de banda ancha a zonas remotas y rurales en Europa. Arianespace, dijo que otros satélites serán lanzados a finales de año.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.