Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Tecnología | Entra en diciembre
Metalice su música preferida
Nuevo equipo de audio / Cada uno costará uno ¢450 mil en el país
  • AlDia.cr
    Encuentre más información sobre el producto en www.x-metalizateconlg.com. A la venta en Play y en Grupo Monge. Cortesía.

Evelyn Fernández M.
evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Esta es la más reciente propuesta de LG en equipos de audio. Se trata del X-Metal MCV905, que estará disponible en el país la próxima semana.

Este modelo permite experimentar una nueva forma de escuchar música, ya que posee 13 mil watts de potencia y el Bass Blast, lo que mejora los sonidos de los bajos enfocándose en los tonos más profundos.

El X-Metal de LG MCV905 así como las versiones MCT705 y MCD605 cuentan con el LATIN EQ, o ecualizador especializado latino que, mediante un análisis de frecuencia, ayuda a que el equipo se adapte mejor a diversos géneros de música.

Este modelo incluye ritmos latinos muy populares, tales como el Reggaeton, Cumbia y Merengue, los cuales podrá disfrutar con mayor complacencia.

Con sus conos metálicos el X-Metal Bass transmite la música directamente sin distorsionarse a través de una placa metálica integrada a los parlantes, que también aportan una mayor durabilidad al equipo.

También tiene Parlantes Inclinados que envían los sonidos originales directos al oído y un Tweeter en forma de Cuerno Circular para aumentar la potencia y nitidez de la música.

Asimismo, con la función de Auto DJ, da la opción de escuchar música sin interrupciones durante varias horas, es decir, sin intervalos entre las canciones y de manera aleatoria.

Uno de sus principales atractivos es que es compatible con aparatos portátiles, tales como el iPod, por lo que puede reproducir música mientras el dispositivo se recarga.

Permite grabar directo desde un USB la música que se escuche de un CD, Aux, Cassette o incluso en vivo desde la radio en formato WMA y MP3.

“Este nuevo equipo tienen características que prometen cautivar los sentidos de los consumidores que buscan un equipo de sonido potente, pero sobre todo eficiente e inteligente”, comentó Aaron Romero Romero HE Product Manager de LG Electronics Centroamérica, El Caribe, Ecuador y Venezuela.

Le costará unos ¢450 mil.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.