Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Leer para creer
Inauguraron exhibición
  • AlDia.cr
    Muestra fósiles. AP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

EE. UU. / AP. Un nido con huevos de una especie desconocida de dinosaurios figura entre los fósiles de una exposición del Museum Center de Cincinnati. La muestra presenta fósiles encontrados por paleontólogos chinos durante excavaciones en la región norcentral de su país. Entre las piezas está una costilla de más de 2,7 metros de largo que perteneció a una especie de la familia de los titanosaurios y que era de un animal que medía 30,48 metros.

Muere durante cirugía estética

China / EFE. La conocida cantante china Wang Bei murió en una operación estética en la ciudad de Wuhan (centro de ese país). Wang que ganó su fama al participar en el popular programa de busca de talentos chinos “Super Girl” (una versión china de “American Idol”), murió el 15 de noviembre anterior mientras se le practicaba una cirugía plástica en el Hospital de Zhongao.

Se comprometen a cuidar tigres

Rusia / EFE. Gobernantes de Rusia, China, India y otros diez países asiáticos firmaron una histórica declaración en la que se comprometieron a duplicar la población mundial de tigres para 2022. “Conscientes de nuestra responsabilidad ante futuras generaciones y de la necesidad de actuar con urgencia, declaramos que nos proponemos duplicar la población mundial de tigres salvajes para 2022”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.