Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Corea del Sur vengará muertes
  • AlDia.cr
    Sepultados. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Corea / AFP.- Corea del Sur prometió vengar la muerte de dos soldados en el bombardeo norcoreano, en la víspera de las maniobras navales con EE.UU. en el mar Amarillo, denunciadas por Pekín y calificadas de “provocación intolerable” por Pyongyang. A la ceremonia fúnebre asistieron las familias de los dos infantes de marina, de 20 y 22 años.

Peregrinación no pierde encanto

España / AP.- El peregrinaje del Camino de Santiago se viene realizando desde hace más de mil años. La más transitada de las rutas antiguas a Santiago de Compostela, en el noroeste de España, es el Camino Francés, de casi 800 kilómetros. Comienza en el lado francés de los Pirineos y llega a Santiago, con su catedral y una tumba donde se cree descansan los restos del apóstol.

Irlandeses protestan contra plan

Irlanda / AFP.- Unos 50 mil irlandeses se manifestaron ayer contra el plan de rigor draconiano que quiere aplicar el gobierno, presentado como una condición indispensable para beneficiarse de un vasto programa de ayuda de la UE y el FMI. El cortejo, que contó con un grupo de gaiteros en cabeza, salió de los muelles del río Liffey hacia la General Post Office (GPO por sus siglas ein inglés).

Toque de queda por elecciones

Costa de Marfil / AFP.- Un toque de queda rige en Costa de Marfil desde anoche, víspera de la segunda vuelta de la elección presidencial, informaron fuentes oficiales. Según un decreto del presidente Laurent Gbagbo, el toque de queda será instaurado en todo el país desde las 10 p.m. hasta las 6 a.m., y desde el lunes hasta el miércoles entre las 7 p.m. y las 6 a.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.