Roma/AFP. - Aunque el AC Milan se mantiene en el primer lugar de la liga italiana, al empatar ayer a un gol con la Sampdoria, el Lazio le pisa los talones y de sacar un triunfo hoy contra Catania, quedaría a un punto del líder.
En Génova, en el estadio Luigi Ferraris, abrió el marcador el brasileño Robinho sobre el final del primer tiempo (minuto 43), mientras que el empate lo logró el delantero internacional “azzurro” Giampaolo Pazzini, en la segunda parte (59).
Con este resultado, los “rossoneri” tienen 30 puntos en su haber, cuatro más que la Lazio, que hoy recibe en el estadio Olímpico capitalino al Catania.
Por lo tanto, en caso de un probable triunfo del equipo sorpresa en esta temporada, se colocaría a un solo punto de los lombardos.
En el otro encuentro, el Juventus y el Fiorentina obtuvieron el empate (1-1). El choque se puso de cara para los visitantes, alentados por un gol en propia puerta de Marco Motta a los cuatro minutos. Sin embargo, en el tramo final, empató Simone Pepe.
POSICIONES
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.