Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol español
Por la consagración
Cristiano asegura que el clásico no será un duelo con el argentino Lionel Messi
  • AlDia.cr
    Messi ha hecho 13 goles en la liga española.
  • AlDia.cr
    Ronaldo suma 15 anotaciones.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Madrid/ EFE. - Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, calificó de “tontería” que el partido de mañana contra el F.C. Barcelona pueda ser “un duelo” personal con Leo Messi.

Esto lo dijo en una rueda de prensa en la que no quiso asumir más presión que el resto de sus compañeros, dijo que no cambiará su comportamiento y que a quien no le guste, “que apague la televisión”.

“Es parte de la prensa buscar enfrentamientos para vender. Es normal. Pero no veo este partido como un duelo entre Messi y yo. Vamos a jugar once contra once. Claro que él es un jugador que hace goles, muy peligroso, pero tenemos que estar concentrados con todos”, manifestó.

“No es un duelo entre Messi y yo, sino entre el Barcelona y Real Madrid, los dos mejores equipos de España. Cada uno va a hacer lo mejor para ayudar a su equipo y que se vea un buen espectáculo”, agregó.

Serio, huyendo de cualquier tipo de polémica, con mensajes claros y cortos: así compareció Cristiano Ronaldo ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Valdebebas, ataviado con la indumentaria oficial del Real Madrid, para insistir en que el duelo del Camp Nou es uno más de la Liga y no decidirá el título.

“Puede ser o no decisivo, es una incógnita. Vamos a jugar para ganar un partido muy importante porque es un clásico. Saldremos con pensamiento positivo, pensando en vencer. Luego se verá si es decisivo durante la temporada. Es un partido más difícil que el resto, pero hay que ganar y seguir la racha”, dijo.

“Para mí es un partido más, importante como otros. Es normal que sea bonito porque es un clásico entre grandes equipos y jugadores, pero lo considero un partido de tres puntos. Por eso lo encaramos igual que si jugásemos contra Getafe o Valencia”, añadió.

Tras asegurar que él no cambiará su forma de ser sobre el campo por el ambiente que pueda esperarle en el Camp Nou, reconoció que este año la atención quizás derive hacia el banquillo por la figura de José Mourinho.

“Para mí no es importante el ambiente. Pueden hacer lo que quieran, porque vamos a estar concentrados en el partido. Si va todo en contra, el 'míster' puede ser normal, porque lo que les ha hecho siempre se recordará. Pero no nos preocupa y a Mourinho le da igual”, manifestó recordando la eliminación europea del Barcelona ante el Inter de Mourinho.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.