Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr
Alajuela. Los brumosos ya están avisados.
En las tiendas de Alajuelense no hay triunfalismo, tampoco consideran que la serie está decidida y menos aún que la tienen en la bolsa.
Los integrantes del plantel rojinegro saben de la peligrosidad del Cartaginés y no piensan darle vida en el juego de vuelta, hoy a las 4 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.
El arquero Patrick Pemberton expresó: “no debemos dejarnos envolver por la euforia y la algarabía que tiene el aficionado rojinegro, porque debemos estar conscientes que el partido será difícil, Cartaginés va a venir con todo y nosotros debemos mantener el cero atrás”, enfatizó.
Por su parte, el defensor Cristopher Meneses indicó que los brumosos no se han dado por vencidos y será un cuadro difícil.
“Ellos (Cartaginés) van a venir a complicarnos las cosas. Hay que meter el doble, nos falta un “pasito” para estar en la final”.
“Debemos pensar en el grupo, por eso hay que manejar el ambiente, estar tranquilos y no caer en triunfalismos”, aseguró.
Luis Miguel Valle, mientras tanto, añadió: “el partido más importante para nosotros es el que viene, si no lo pasamos no llegaremos a la final”.
“Cartaginés es un equipo aguerrido, que siempre busca recuperar la segunda bola, por eso debemos estar muy atentos y no darle oportunidades a su dupla ofensiva. Son peligrosos y no podemos tener ningún despiste porque lo podemos pagar muy caro; además hay que cuidarse de los balones aéreos, que ellos trabajan muy bien durante el partido”.
13
Las victorias de Alajuelense en el campeonato, sumando la primera y segunda fase del Torneo de Invierno.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.