Paulo Rodríguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Calculador, temible y experto cazador, el león manudo brincó sobre el cuello del Cartaginés para dejarlo al filo de la eliminación.
Los leones rojinegros han sabido sacar las garras en los momentos precisos del torneo, y gracias a ello acarician la final del torneo.
En su anterior enfrentamiento ante el manigordo brumoso, el “Rey de la selva” sacó un importante triunfo de visita, para volver a su reino, el Morera Soto, solo para terminar de aniquilar a su presa.
El jefe de la manada, el “Machillo” Ramírez, ha ido depurando las habilidades felinas de los más cachorros como Ureña, Estrada, Guevara y Salvatierra, para que al momento grande, sepan atacar y alejar las brumas de su reino.
Medio campoEl volante alajuelense Pablo Gabas volverá a comandar la media cancha manuda junto con Cristian Oviedo, quien tuvo una buena participación en el anterior juego.
Sin cambiosLos brumosos no podrán contar con los servicios de Luis Stewart Pérez y Eduardo Valverde, por lo que las variantes durante el partido se le reducen a Jhonny Chaves.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.