Londres/EFE. El búlgaro Dimitar Berbatov, protagonista en la goleada del Manchester United, ante el Blackburn Rovers (7-1), se convirtió en el cuarto jugador de la Premier en lograr cinco goles en un sólo partido.
“Nadie hubiera podido imaginar un resultado así. La verdad es que ha sido un gran día y estoy feliz. Feliz con los goles. Personalmente estoy impresionado conmigo mismo”, dijo el atacante del Manchester United.
“De un delantero sólo se miran los goles. Pero para mí también es importante cómo juego”, indicó.
El atacante búlgaro se une al ex delantero del Manchester United Andy Cole, Alan Shearer con el Newcastle y, más recientemente, Jermaine Defoe, del Tottenham.
Con los cinco tantos anotados ante el Blackburn, Berbatov se convierte en el máximo goleador de la Liga de Inglaterra. Totaliza once goles. Dos más que el argentino del Manchester City, Carlos Tévez, líder de los anotadores antes de la disputa de esta decimoquinta jornada.
El triunfo del Manchester elevó al cuadro de Alex Ferguson al liderato provisional de la Premier, a la espera de la respuesta del Chelsea, que hoy visita al Newcastle United.
La entrada en acción desde el inicio de Wayne Rooney resultó providencial para el Manchester United, que volvió a ser la máquina de antaño. Contundente y demoledora. Y Berbatov fue el que más rentabilizó la presencia del líder del cuadro de Old Trafford.
Posiciones
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.