José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Cuando parecía imposible, Froylán Ledezma sacó las garras y se convirtió en el diablo de los Santos y el sol de los florenses.
Con una anotación en los últimos minutos le dio el pase a la final a los dirigidos por Orlando De León.
“Santos nos dio mucho sufrimiento, logramos nuestro objetivo, debemos celebrar y prepararnos para la final, nosotros queremos ser campeones”, comentó Ledezma, que sumó ocho anotaciones en el campeonato.
Y es que tras 90 minutos de no ver la luz, los gritos volvieron a la gradería del Rosabal Cordero, que desde el Campeonato de Verano del 2009 no disfrutaban de estas instancias.
“Estoy muy contento de dar la cara por este equipo, teníamos todo perdido y pensaba lo injusto que sería, porque nosotros dimos lo que teníamos. Ahora por fin vemos cumplido nuestro objetivo”, agregó Orlando De León.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.