Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | ¿Se le hará por fin a los florenses ganar el título 22, que tanto añora toda su afición?
“Cachorro” los volvió a la vida
Orlando de León dijo que “casi me rompo la rodilla”, al celebrar el gol al minuto 87
  • AlDia.cr
    Froylán Ledezma, con su muslo, aprovechó uno de los pocos errores que cometió la defensa guapileña en el partido. José Rivera.

Isaac Zúñiga Keith
isaac.zuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las palabras del técnico Henry Duarte: “ojo con Santos que puede dar la sorpresa”, se quedaron a tres minutos de convertirse en verídicas.

Esto de no haber sido por el delantero florense Froylán Ledezma, a quien el Herediano le debe el estar en una nueva final nacional, la del torneo de Invierno.

Pues sí, qué doloroso para los guapileños ese gol del “Cachorro” al 87’, que igualó la serie 1-1, pero que clasificó a Herediano a la final por la ventaja deportiva, al haber quedado mejor ubicado en la tabla general del torneo.

Y es que el equipo santista llegó ayer al estadio Rosabal Cordero y se plantó bien, ordenado, contragolpeando con acierto, poniendo en aprietos a la zaga rojiamarilla y haciendo sufrir a toda su afición.

Hicieron que los fantasmas que han acompañado a los rojiamarillos casi de por vida, volvieran a rondar por Heredia, al ver que su equipo que se quedaba a las puertas de la fiesta grande.

Quizá una de las que más se estaba comiendo las uñas, sudando frío, incluso peor que el técnico del “Team florense” Orlando De León - quien se sentó sobre una hielera para disipar el sufrimiento -, era doña Roxie Blen, y no precisamente porque los rojiamarillos se estaban quedando fuera de la lucha por título número 22.

Lo dijo porque quizá volvía a ver su cartera con pocos “tucanes” y “pumas”, luego de haber sacado su chequera a principio de temporada, para formar un equipo con grandes figuras y tener verdaderas posibilidades de pelear por el cetro, pero que parecía iba a ser en vano.

Froylán le devolvió el alma al cuerpo con esa anotación, qué fea dirán muchos, claro, pero la más importante de momento en el torneo, esa que casi los deja sin técnico en la final, por el festejo de don Orlando, “casi me rompo la rodilla”, comentó.

Bien por los florenses, merecido por haber sido el tercer mejor equipo en la fase regular del certamen y que regresa a una final, instancia en la que no estaba desde el Verano 2009, que perdió ante el desaparecido Liberia Mía. Espera rival, Liga o Cartaginés.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.