Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr
Tiene el alma guerrera de los cartagos que se enfrentaron a los romanos en la antigüedad.
Por eso afila sus garras y a pesar de tener heridas casi mortales, el “Manigordo” blanquiazul luchará con todo, en busca de la final del Torneo de Invierno.
Su fiereza casi indomable le hace un rival peligroso, una fiera herida que está dispuesta a enfrentar al León y a pesar de estar contra la pared, no dará un paso atrás en busca de una victoria épica, que lo lleve a escribir la victoria en los anales de la historia.
El Manigordo se esconde en las brumas, acecha a su presa y confía en herir al León indomable en su propia cueva, y así revivir las epopeyas gloriosas de las batallas de los orgullosos cartagos...
Contra la historiaLos blanquiazules van contra la historia, hace 12 años no triunfan en el Morera Soto y desde mediados de los ochenta no ganan por una diferencia de dos goles. La tienen muy difícil, pues la Liga solo perdió un juego en casa en el torneo, ante San Carlos.
Defensa a ultranzaEl bloque defensivo del Cartaginés ha sido uno de sus puntos fuertes. Una defensa bien escalonada con un portero, Luis Torres, como una de sus principales figuras. No cabe duda que el felino sabe defenderse bien.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.