Cleveland Ap. - LeBron James va de regreso a Ohio, para su primer partido en la NBA desde que a mediados de año se fue a jugar con Florida.
“Creo que 20.000 aficionados van a tener jaqueca de tanto abuchear”, expresó Drew Gooden, de los Bucks de Milwaukee, que jugó cuatro temporadas en Cleveland.
De hecho, los seguidores harán lo posible para que James los oiga. Pero los Cavaliers quieren tener la seguridad de que eso es todo lo que hagan.
Ese partido es ansiosamente aguardado por los aficionados de Cleveland desde julio, cuando el dos veces Jugador Más Valioso de la liga hizo el famoso anuncio de que había decidido jugar con el Heat.
James dijo el viernes en Miami que ya comenzó a figurarse su regreso.
“Va a ser un ambiente verdaderamente hostil, lo sé”, admitió antes del encuentro del Heat con los visitantes 76ers de Filadelfia. “Va a ser muy intenso”, agregó el jugador.
“No estoy preocupado en absoluto”, aseguró James. “La NBA es una buena liga y hacen todo lo que pueden para que nosotros los jugadores y los aficionados pasen un gran momento en esos partidos. Vamos a ir allá para tratar de ganar. Pero al mismo tiempo, sé que será muy hostil”, concluyó.
TICTACTIC
El jueves 2 de diciembre estaba marcado en rojo desde la pretemporada. De eso se encargaron los hinchas de los Cavaliers, que vieron cómo su ídolo, LeBron James, les rompía el corazón por televisión, al anunciar que firmaría con Miami Heat.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.