Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Los Pescamos
A lavar la camisita
  • AlDia.cr
    Daniel Quirós. Foto: Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    Laura Rodríguez y Greivin Morgan. Foto: Marcela Bertozzi.
  • AlDia.cr
    Ana Lucía Vega y Karol Quesada. Foto: Marcela Bertozzi.
  • AlDia.cr
    Lázaro Malvarez. Foto: Manuel Vega.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Durante la Fórmula 2000 en el autódromo La Guácima, vimos al narrador de Canal 7 Daniel Quirós en un apuro. Parece que por la emoción de la competencia tuvo un accidente con su bebida y ésta terminó derramándose en su camisa. Menos mal que por ahí llegaron a asistirlo con unas servilletas, porque la mancha amenazaba con desteñir su prenda.

¡Pillaron al moreno!

¿Qué está haciendo la periodista Laura Rodríguez?, o mejor dicho ¿Qué hace el modelo Greivin Morgan en los camerinos de las mujeres? Ambos fueron llamados para desfilar en la apertura de la tienda Diane & Geordi en Avenida Central. La reportera salió en pijamas, mientras el exparticipante de “Bailando por un sueño 3” se quitaba... su reloj.

¡Vestidas de infarto!

Las curvilíneas modelos Ana Lucía Vega y Karol Quesada le cortaron la respiración a más de un colega periodista, durante la presentación a los medios de la tienda Diane & Geordi, sobre el boulevard en Avenida Central. Tanto la tibaseña como la belleza de Juan Viñas demostraron que están... para llamarlas seguidito.

Bien acompañado

El jefe de información de Telenoticias Lázaro Malvarez, quien también comenta los encuentros de boxeo, bromeó con las chicas que jugarán para La Teja en la próxima “Copa Chinamo”, en el bar y restaurante La Kabaña Classic en Plaza Itscatzú. El cubano no se cambiaba por nadie, y claro, el momento había que retratarlo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.