Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
El hacerse grande bajo los tres tubos es su profesión, aunque su talento lo comparte junto al canto, en especial cuando se trata de imitar a Enrique Iglesias.
Nacido en Cañas, Víctor Bolívar a sus 27 años no descarta la idea de estrenarse en la música y subirse a un escenario, a bordo de su sueño: un Porsche Cayenne.
Fuera de las canchas, ¿A qué es aficionado Víctor?
A los carros, sin duda, aunque de vez en cuando veo a alguien en un escenario cantando y me quedo viendo, me gustan ambos.
¿Cuándo comenzó la fiebre por el canto?
Como a los 16 años, ahí como podía me compraba los micrófonos y todo, antes imitaba a Enrique Iglesias, me sé todas las canciones, pero ahora me da un poco de vergüenza la verdad.
¿Ha tenido alguna experiencia curiosa?
Sí, hace poco cuando estuve en la “Sele” me pusieron a cantar al frente de todos, sudé de la vergüenza.
¿Descarta alguna vez subirse a algún escenario?
No se pierde la esperanza de que algún día pueda hacerlo porque me gusta mucho, como Alonso (Solís), incluso vacilando me dijo que un día ibamos a ser un dúo.
¿Qué le gusta de los autos?
Siempre me gustó mucho el carro negro, el deportivo más que todo, modificarlos (audio y aros de lujo), pero hace poco me asaltaron, entonces no volví a meterle muchas cosas.
¿Cuál fue su primer carro?
Un Honda Civic, lo compré en el 2004 con la plata de cuando fui a los Juegos Olímpicos en Atenas, lo arreglé junto a un hermano, lo modificamos pero un mes y medio después me lo chocaron.
¿Cuánto cuida sus carros?
Como la novia, porque hay que chinearlo, si le vas perdiendo pequeños detalles la vas perdiendo poco a poco, siempre me gusta andarlo bien limpio.
¿Cuál es su máximo sueño?
Tener un Porsche Cayenne, pero es un carro que vale $60 mil.
Sus gustos
Música
“Me gusta mucho la música pop”.
Ídolo
“Sin duda todo lo que fue y es después de su muerte, Michael Jackson”.
Automóviles
“Me gusta mucho el carro negro, prefiero invertir primero en aros y en un buen audio”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.