Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Chisme
Presentará al novio
  • AlDia.cr
    María Laura Rojas.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La guapa María Laura Rojas presentará esta Navidad a su novio ante sus papás. Ella ya tiene cuatro años de vivir en México y como cuatro meses de que Cupido la flechó en esas tierras.

Dulces como la miel

Los chicos de La 1/2 Docena andan felices porque cada vez son más sus seguidores en Facebook. Mario Chacón, conocido como el “Dj Campos” por su personaje, comentó que ya la lista de visitantes llegaba a los 132 mil seguidores. Y es que según los cálculos se están integrando unas mil personas cada dos días. ¡Sin palabras!

Hijo de tigres

Tal parece que Fabricio Fernández sigue los pasos de sus padres, Marcia Saborio y Wálter Fernández, jefe de guionistas de “La Pensión” de Canal 7. Este año se gradúa como actor del Taller Nacional de Teatro, donde también se formaron muchos, entre ellos, Carlos Alvarado “Camacho” y Rodolfo Araya “Don Pedro” ambos de “La Pensión”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.