Domingo 28 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Nuevo aire
  • AlDia.cr
    Raúl Villalta.
  • AlDia.cr
    Sergio Martínez.
  • AlDia.cr
    Minor Vargas.
  • AlDia.cr
    Óscar Castro.
  • AlDia.cr
    Cristian Bolaños.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Luz verde para el cantante Raúl Villalta que decidió regresar a los escenarios tras 12 años de ausencia. Ahora está concretando su sueño de seguir haciendo lo que más le gusta: cantar.

¡Adelante!

Otra luz verde para Sergio Martínez, futbolista del equipo Cartaginés, que puso una tienda para ayudarse con los gastos. Le aplaudimos la iniciativa de buscar una extra económica.

Más “coco”

También luz roja para Minor Vargas, que cambió de franquicia con Mario Sotela y ahora resulta que tiene sobre sus hombros las deudas de Liberia Mía. A ver si ahora piensa mejor los negocios.

Con sabor

Luz verde para el reconocido chef Óscar Castro que abrió el restaurante café O´Sullivan en el Paseo Colón. Ahí antojará a todos con sus delicias traídas del Caribe.

Buena nota

Luz verde para Cristian Bolaños, jugador del Copenhague de Dinamarca, que ganó el gol del año con su anterior equipo el IK Start de Noruega. Ojalá que otros sigan sus pasos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.