Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
El puente elevado de Alajuelita en la ruta de Circunvalación estará listo una vez que el Consejo Nacional de Seguridad Vial (Conavi) apruebe el presupuesto para culminar la última etapa.
“La obra está prácticamente lista, lo que falta por hacer depende del presupuesto del Conavi”, comentó Andrés Chavarría, ingeniero a cargo del proyecto.
Esa fase consistirá en la última capa de asfalto en las calles contiguas a la rotonda.
“Se colocará en las calles aledañas y en la que está debajo de la rotonda, y es el único paso que falta”, comentó Chavarría de la empresa Meco.
Para culminar la construcción, la concesionaria está a la espera de que el Conavi gire el presupuesto, por esto aún se desconoce si se necesitarán cierres de vías para realizar el proceso de asfaltado.
Una vez realizada la última etapa, lo único que faltaría sería la señalización y demarcación en la zona.
Por ahora se realizan los últiomos detalles en el puente.
“En este momento se está realizando las obras de acabado, como lo son los detalles de pintura en el paso peatonal, nos hemos retrasado por la lluvia, pero calculo que para el domingo (mañana) ya estaría listo”, afirmó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.