Belgrado, Serbia / AFP. - El serbio Novak Djokovic permitió a su país igualar 1-1 la final de la Copa Davis de tenis ante Francia, tras imponerse por 6-3, 6-1 y 7-5 a Gilles Simon, después de que Gaël Monfils venciera al local Janko Tipsarevic por 6-1, 7-6 (7/4) y 6-0.
Por el momento, la lógica se ha respetado en la primera jornada de la final y los dos números uno han salido victoriosos en sus respectivos partidos, con lo que la emoción sigue en su punto más alto, a la espera de que uno de los dos cobre ventaja hoy con el choque de dobles de la serie.
Este empate 1-1 garantiza ya que el enfrentamiento de números uno de mañana, Djokovic-Monfils, tendrá seguro la amenaza para uno de los dos de evitar que su país caiga derrotado.
Los partidos se juegan en pista rápida, algo que beneficia tanto a los serbios como franceses.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.