Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr
Al cierre de la temporada, el taekwondista Kristopher Moitland, solo tiene en mente ubicarse en el 2010 como el mejor de la categoría de más de 80 kilogramos.
Para ello debe ganar la presea dorada en los Panamericanos de Taekwondo, que se desarrollarán del 8 al 12 de diciembre, en la Arena Monterrey, en México.
Kristopher, es parte de los 20 seleccionados que viajarán la próxima semana a suelo azteca. Saldrán de Liberia, el lunes y martes, llegarán a Houston, Estados Unidos y de allí a suelo azteca. “Después del fogueo en Colombia (ganó oro) voy tranquilo, mentalizado a cumplir mi meta como es terminar el 2010 como el mejor taekwondista de América y para ello debo ganar la medalla de oro en Monterrey”, dijo Moitland.
“La idea es ser el número uno de América en la categoría de más de 80 kilos y de paso ubicarme entre los 10 primeros del ránking mundial para el 2011.
Moitland añadió que el 2011 será un año muy difícil, pues se dará la eliminatoria a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en octubre, así como la fase clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que será un año complicado y lleno de competencias a nivel internacional.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.