Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
T Shirt Mundo está a un solo paso de coronarse campeón del Torneo de Clausura de Fútbol Sala, tras dar el primer golpe en el juego de ida y derrotar 5-3 a la Fortuna de Desamparados.
“Estamos muy satisfechos con el trabajo que hicimos, pero todavía la moneda está en el aire, los de la Fortuna son muy fuertes y nosotros jugamos bien”, dijo el asistente técnico de T Shirt Mundo, Harvey Guido.
En La Fortuna de Desamparados, en tanto, dicen no preocuparse por los dos goles de desventaja y esperan equilibrar en casa.
“Es una derrota que cuesta digerir, pero el ánimo del equipo está intacto, dos goles no son nada y en fútbol sala menos. Además vamos a jugar en casa y eso nos da gran ventaja”, agregó Vinicio Porras, entrenador de la Fortuna de Desamparados.
“La Villa es una cancha muy grande y nosotros sabemos manejarla, el partido será un juego de ajedrez y la táctica hará diferencia”, agregó Guido.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.