Roma/AFP y AP. - El Lazio igualó con 30 puntos al Milán en la cabeza de la Serie A italiana al derrotar por 3-1 al campeón Inter de Milán, agudizando la crisis de los dirigidos por Rafa Benítez.
Giuseppe Biava, el argentino Mauro Zárate y el brasileño Hernanes fueron los encargados de darle la victoria al Lazio. Mientras que Goran Pandev le dio el único tanto a los campeones.
“El partido podía haber terminado 4 a 0 para nosotros. Tuvimos muchos ocasiones, ellos muy pocas, y su portero hizo un gran partido”, resumió el presidente de la Lazio, Claudio Lotito.
No obstante, el entrenador del Inter de Milán, Rafael Benítez, estimó que la derrota de su equipo se debió a que su equipo comenzó perdiendo y a la falta de opciones en ataque, donde contaba con las bajas de sus estrellas Samuel Eto'o y Diego Milito.
“El equipo ha trabajado bien, pero no era fácil ser peligrosos en ataque, los dos goleadores que más marcan, Eto'o y Milito, no estaban. Tenemos mala fortuna”, lamentó Benítez.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.