El Campeonato Brasileño 2010 finaliza mañana manteniendo el suspenso hasta el último minuto, con el carioca Fluminense a una victoria de quedarse con el título y el Corinthians al acecho, pues está a un punto de distancia. El tricolor de Rio de Janeiro buscará romper con una sequía de 26 años sin conseguir el título nacional. Fluminense enfrentará a Guarani, mientras que Corinthians visitará a Goiás.
Fabregas fuera dos semanas más
El centrocampista español del Arsenal, Cesc Fabregas, tendrá que estar alejado del campo muy probablemente otras dos semanas a causa de una lesión en la pierna. Fabregas se lesionó en la derrota de los “Gunners” en la Liga de Campeones contra el Braga portugués (2-0), el pasado 23 de noviembre.”Los primeros signos son positivos. Creo que serán dos semanas”, dijo el técnico del equipo Arsene Wenger.
Canales sufre esguince
El jugador del Real Madrid Sergio Canales estará un mes de baja tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento. El jugador fue sometido este viernes a una resonancia magnética que confirmó que sufre “un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo grado II”. Canales causará baja médica en un tiempo estimado de 3-4 semanas dependiendo de la evolucion clínica.
Bayern Múnich busca la cima
El campeón Bayern Múnich, quinto a catorce puntos del liderato, intentará hoy seguir escalando posiciones en su visita a un “grande” en apuros, el Schalke 04, que partía como uno de los favoritos al título y está tan sólo en la decimoquinta plaza, una unidad por encima de la zona de descenso. El líder, el Borussia Dortmund, se enfrentará mañana al Nuremberg y Bayer Leverkusen enfrentará al Hannover.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.