Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.cr
Heredia En 12 años de estar en el primer equipo del Herediano, el defensor Robert Arias, está a las puertas de disputar su quinta final del fútbol tico.
Tres fueron finales nacionales (Saprissa, 2003-2004, e Invierno 2007, y Liberia 2009) y una por un Torneo de Apertura (2001), ante la Liga. Todas con resultados negativos para el “Team”.
Ahora Robert espera que la quinta sea la vencida para él y de esta manera pueda levantar por el fin el trofeo que tanto ha esperado con la divisa rojiamarilla.
“A uno no le gusta perder las finales, pero la vida siempre da oportunidades y está no la vamos a dejar ir”, aseguró Arias.
“Todos las que he perdido me dolieron y no niego que hasta lloré, porque uno las juega para ganar y ser campeón”.
Robert, señaló que la diferencia de esta serie ante la Liga y las otras, es la unión de grupo.
“Aquí la calidad humana es superior a los otros conjuntos con los cuales llegamos a la final”.
El recio defensor aseguró que ha tenido opciones para marcharse del club, pero siempre prevaleció su amor por la camiseta”.
“Esta es mi casa, aquí es donde inicié y mi sueño es ser campeón con Herediano. Espero nunca irme de aquí, pero solo Dios sabe que nos tiene como destino”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.