Londres, Inglaterra / AFP- El jefe de la candidatura de Rusia al Mundial de fútbol, designada el jueves por la FIFA como país organizador de la edición de 2018, negó ayer que hubiera tráfico de influencias en el proceso de votación, muy criticado por los perdedores, sobre todo por Inglaterra.
“No vimos ninguna prueba de tráfico de influencias. Estamos agradecidos con la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) por su apoyo", dijo Alexei Sorokin en declaraciones a la cadena de televisión Sky Sports.
Sorokin también negó que pueda haber problemas de seguridad cuando se dispute el Mundial en su país, en ocho años.
“Los problemas de seguridad estarán perfectamente resueltos durante el torneo. Tenemos mucha experiencia porque hemos organizado muchos eventos internacionales sin ningún problema de seguridad y el Mundial-2018 no será una excepción”, manifestó el jefe ruso.
Rusia competía con Inglaterra y las candidaturas España-Portugal y Holanda-Bélgica por el Mundial, mientras que Qatar fue designada sede de la edición de 2022, dejando fuera a Estados Unidos, otra gran sorpresa.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.